jueves, 16 de agosto de 2012

Es Mario Bros? No, es Penélope!!!!

Mañana es el día que los fans de Mario Bros llevan esperando tanto tiempo, pues sale a la venta New Super Mario Bros. 2, el nuevo videojuego para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL (quién la pillara...)

Pero la gran sorpresa para dichos fans, y para el resto de los mortales, es la persona elegida para anunciar este nuevo lanzamiento. Nintendo nos daba una pequeña pista (ínfima, diría yo) colgando esta foto en su cuenta de twitter hace unos días



Con esta imagen, lanzaban a sus followers la gran pregunta: ¿quién era la nueva imagen de Mario Bros? Hubo respuestas para todos los gustos, pero fueron muy pocos los que acertaron. ¿Cómo pudieron reconocer a Penélope Cruz? Yo hubiera necesitado dos vidas...

Ayer ya pudimos ver el anuncio. A mi me parece divertido, y creo que Pe hace gala de un sentido del humor que en España pocas veces hemos visto...

En esencia, Mónica Cruz reta a su hermana a una partida de New Super Mario Bros.2, y la que pierda tendrá que ir a comprar setas a una frutería italiana... vestida de Mario!




¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!