jueves, 18 de octubre de 2012

Total Print Look

Pasadas ya las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Paris y Milán, son muchas las publicaciones que han hecho sus recopilaciones del street style visto a la entrada y salida de los desfiles... Como siempre, el público y sus looks dan para mucho, pero de entre todas las tendencias hay una que a mi me ha llamado muchísimo la atención: el Total Print Look

Ya nos lo adelantaron las pasarelas de otoño/invierno 12/13, pero a mi personalmente me pareció una tendencia que no llegaría a verse en la calle...


D&G


Giambattista Valli



Givenchy


Issey Miyake


Marni


Miu Miu

Y entonces llegan ellas, las super fashionistas, y se atreven a ponérselo!


Bianca Brandolini, de Giambattista Valli


Elena Perminova, de Giambattista Valli


Jade Williams


Leigh Lezark, de Giambattista Valli


Valeria Mazza


Anna Wintour, de Prada

Y fuera de las semanas de la moda, también hay valientes que se atreven con el Total Look


Elle Fanning, de Miu Miu


Halle Berry


Rihanna

Para mi es una tendencia excesiva, soy de las que usan los estampados con moderación... ¿Que pensáis vosotras?

1 comentario:

  1. Pensamos igual que tu, los estampados con moderación!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!