miércoles, 7 de noviembre de 2012

Beauty: Top Knot

En nuestra rutina diaria hay dos grandes momentos, el ¿qué me pongo? y el ¿qué me hago hoy en el pelo? El primero es sin duda el que más nos trabajamos. El segundo en la gran mayoría de nosotras suele ser un 'lo de siempre'. Pero hay días en los que te apetece innovar un poco, o simplemente recogerte el pelo, y no quieres la típica coleta de toda la vida... Para eso está el 'top knot', facilísimo de hacer, que da un resultado muy aparente, y que tiene su versión de diario y la de ir muy arreglada...

En su versión más informal, lo único que tienes que hacer es recoger tu pelo en una coleta alta con una goma, y después enroscarlo sobre sí mismo y sujetarlo muy bien con horquillas... El truco está en no pulir demasiado el pelo, dándole una apariencia un tanto despeinada. A mí es la versión que más me gusta, y la que utilizo con mucha frecuencia, lo reconozco.



Cameron Díaz


Hillary Duff


Lovely Pepa


El top knot más famoso de la blogosfera, el de Silvia de Bartabac. Siempre perfecto!


Luego está la versión más pulida, para la que suele usarse la ayuda de un postizo en forma de donut, que puede encontrarse en cualquier bazar por menos de un euro.


Para utilizarlo recoges el pelo en una coleta alta. Hay que pasar la coleta por el agujero del postizo, y después con cuidado y paciencia ir recogiéndolo alrededor de él con horquillas. Es aconsejable utilizar un spray de brillo para que quede un efecto más pulido


 


Miranda Kerr


Kate Bosworth

Si tienes el pelo suficientemente largo, otra opción es enrollar la coleta alrededor del postizo


Sarah Jessica Parker en su papel de Carrie Bradshaw


Sienna Miller


Sarah Jessica Parker

Y si quieres darle un efecto aún más sofisticado, prueba a trenzar el pelo y después enrollarlo. Esta opción es la que menos me gusta, pero también tiene sus fans...


Elsa Pataky


Penélope Cruz

¿Qué os parece? ¿Utilizáis este peinado alguna vez?

¡Que paséis un buen día!

1 comentario:

  1. me encanta la selección que has hecho, pero me quedo con los informales me gustan mucho más!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!