martes, 20 de noviembre de 2012

La Navidad de Stradivarius

Seguimos buscando el look perfecto para las fiestas navideñas, y otra marca que ha echado los restos en su catálogo ha sido Stradivarius, que ha fichado nada menos que a la top y DJ neoyorkina Leigh Lezark, indudablemente una de las chicas de moda del momento

El catálogo es precioso, sin duda, aunque como siempre pasa con la ropa de Stradivarius, habrá que verla en persona para comprobar si es oro todo lo que reluce

La colección está en las tiendas a partir de hoy mismo, aunque no están aún todos los productos, que irán llegando paulatinamente


 De este look de momento sólo sabemos el precio del cinturón, 12.95 €


Me encanta la falda! Ya está a la venta por 25.95 €. El top 15.95 € y los botines 39.95 €


Este vestido es otro de mis favoritos, aunque tampoco sepamos el precio aún


Este look está a la venta al completo. El top con transparencias son 22.95 €, el pantalón brilli brilli 29.95 €, y los zapatos que aún brillan más 39.95 €. De aquí sólo me quedaba con la parte de arriba, sinceramente...


De este vestido tampoco sabemos el precio todavía. Tiene muy buena pinta...


 La gargantilla y la camiseta tienen el mismo precio, 12.95 € cada una. La falda aún no está en tienda. Los botines son 59.95 €


El collar babero aunque no se aprecie en la foto es rojo. Su precio es de 15.95 €. El vestido aún no está a la venta, pero para mi es el peor de la colección.


Mucho me gusta a primera vista esta camiseta! Habrá que verla también en tienda, porque aún no la tienen. La falda lápiz ajustadísima es la misma que llevó Leigh en la fiesta que organizó Stradivarius hace unos días en su tienda de Gran Vía para presentar esta colección. Cuesta 22.95 €. El anillo 4.95 €


Y la colección se cierra con un abrigo militar que cuesta 59.95 €. Los botines 49.95 €

¿Ya tienes un favorito de esta colección?

¡Mil besos!





4 comentarios:

  1. Hola!!!!
    yo sin duda me quedo con la gargantilla de la chica del coche,,me ha encantado.
    besitos.
    Ya estan aqui nuestras botas para el invierno.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/botas-nuevas-para-el-invierno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es preciosa! Yo ya la tengo en mi wish-list...

      Besos!

      Mae

      Eliminar
  2. UFF muy enamorada de la camiseta de la penultima foto... y la faldalarga tambien me encanta!

    Besitoss!

    http://thebeautyisastatus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí? Me pasó lo mismo cuando vi esa camiseta... Estoy deseando tenerla en la mano!

      Mil besos!

      Mae

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!