lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz año nuevo!

El año que hoy despedimos no ha sido fácil para casi nadie. Cuando un aspecto de nuestra vida hace aguas, puedes caer en la tentación de pensar que todo va mal. Y lo más seguro es que no sea así. Intentemos poner algo de luz a este tiempo oscuro, todos tenemos algo por lo que seguir adelante, y la mejor manera de hacerlo es poner ilusión.

La sonrisa es tan contagiosa como un bostezo, pero mucho más gratificante. ¿Por qué no plantearse como objetivo intentar sonreír un poquito más cada día? Haremos sentir mejor a quien tengamos cerca, sólo por eso ya valdrá la pena

Cuando decidí abrir el blog lo hice de manera muy personal, como un aliciente para no dejarme caer en esa oscuridad tan asfixiante que se respira desde hace tiempo. Y he encontrado en mi pequeña nube una vía de escape, un rinconcito con más luz de la que hay fuera, y cuando salgo de ella intento llevarme un poquito de esa luz conmigo. Vuestra respuesta, la de l@s lector@s, me carga de energía positiva, que luego aplico al resto de las parcelas de mi vida. Mil gracias

Me he propuesto que el nuevo año que esta noche comenzamos sea infinitamente mejor que el que dejamos atrás. Y sé que si me esfuerzo, lo conseguiré

Os deseo un 2013 lleno de salud, amor, y energía positiva. Brindo con vosotr@s porque se cumplan todos nuestr@s deseos


¡Salud!

2 comentarios:

  1. Muy feliz año nuevo, continúa con esta vía de escape porque nunca se sabe, de momento te permite respirar, después ya se verá. Sigue así y gracias por los ánimos!!

    Bss, xris

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!