miércoles, 12 de diciembre de 2012

Style Inspiration: Rachel Bilson

Esta semana buscamos la inspiración en una de las chicas con más tirón en EEUU, Rachel Bilson. La conocimos en la serie 'O.C.', donde eclipsó sin ningún problema a la protagonista, Mischa Barton. Actualmente podemos verla en 'Hart of Dixie', o como se la conoce en España, 'Doctora en Alabama'

A sus 31 años, es todo un referente de estilo para las revistas del sector, y no es para menos. Sin tener un cuerpo de modelo, es una experta en sacar lo mejor de sí misma. Semana tras semana nos regala looks dignos de copiar, y si no echadle un ojo a estas imágenes

Me gustan especialmente sus looks sport, aquellos que nos inspiran más en nuestro día a día





Su prenda fetiche es, sin ninguna duda, el blazer. Lo combina con cualquier prenda, y siempre es un éxito


En los eventos a los que acude siempre es foco de atención. Su estilo femenino y elegante no pasa inadvertido



Yo tengo en la recámara la primera temporada de 'Hart of Dixie' lista para ser devorada, sus estilismos en la serie siguen en la línea de su estilo personal, así que no tengo excusa para perdérmela

¿Os gusta el estilo de Rachel? ¿Sois seguidoras de su serie?

¡Mil besos!

1 comentario:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta esta chica. La sigo desde OC y no hay nadie con mejor estilo que ella, por mucho que otras quieran copiarla. Me encantan todas las fotos, pero los look con tejanos son tan perfectos

    Un post genial, enhorabuena

    xxxx Aly

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!