miércoles, 30 de enero de 2013

El estilo de una reina inminente

Una de las noticias de la semana es, sin duda, la abdicación de la reina Beatriz de Holanda. Como consecuencia de esto, desde el próximo 30 de abril Holanda tendrá la reina más joven de Europa, la princesa Máxima.


Máxima Zorreguieta, argentina de nacimiento, tuvo que ver peligrar su relación con el príncipe Guillermo cuando la prensa sensacionalista dio con un filón en su pasado. Su padre había sido ministro en el gobierno del dictador Videla. Finalmente la situación tuvo una solución amarga para ella, la reina Beatriz autorizó el enlace, con la condición de que el padre de Máxima no fuera invitado



Aunque recibida con reticencias en su día, Máxima ha sabido meterse en el bolsillo a la población holandesa, a base de trabajo, simpatía y espontaneidad.




De su estilo, a mi me gusta personalmente cómo ha sabido mantener un espíritu juvenil dentro de la rigidez y decoro que impone una situación como la suya







En los grandes eventos que reúnen a las Casas Reales europeas, ella suele figurar entre las mejor vestidas



Guillermo y Máxima son padres de tres niñas que aseguran la línea dinástica de la casa de Orange



Y yo que no he visto ninguna coronación en directo (cosas de la edad) no pienso perderme ésta. Si una boda real suele ser trending topic, ¿os imagináis lo que será este evento?

¡Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!