martes, 5 de febrero de 2013

El retorno de la bomber

Que en moda todo vuelve es un hecho irrefutable. Y esos regresos no siempre son buenos, para qué vamos a engañarnos... Hay prendas a las que yo jamás rescataría del baúl de los recuerdos, y una de ellas es, sin ninguna duda, la chaqueta bomber. El año pasado ya hizo una tímida aparición, pero es esta temporada cuando se está afianzando en las colecciones de las tiendas low cost, lo que significa, para mi desgracia, que ya sale a las calles en masa.

En mi adolescencia causaron auténtico furor. Tanto ellos como ellas adoptaron el look militar y salieron uniformados a las calles. Alguna de mis amigas se hizo con una y la lucía con orgullo. Sí, era la prenda deseada por casi tod@s. A mi ya no me gustaba entonces, cuando los modelos variaban poco más que del negro al caqui. Pero las nuevas versiones han ido más allá (sí, en moda siempre se va más allá) y ya no sólo las encontramos en varios colores y tejidos, sino con estampados de lo más variopinto (el modelo de Zara puede hacer que la primera vez que lo veas tus cejas acaben incrustadas a la altura de la nuca) que nos arrastran al lado más choni de la vida...

Si ellas ya la llevan, lo más probable es que tú la acabes deseando









Pero puede que tú seas de es@s personas a las que sí les gusta esta prenda. Cada tendencia tiene su público, eso es así. Poco tendrás que esforzarte para encontrar alguna que te guste entonces


SuiteBlanco 45.99 €


Styligion 140 €


Trafaluc 49.95 €


Zara 99.95 €


H&M 39.95 €


¿Y tú, eres de l@s fans de la bomber?

¡Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!