miércoles, 20 de febrero de 2013

¡Que vienen los indios!

Una de las tendencias que tenemos ya en las tiendas es la de los flecos. Y de igual modo que os decía que las rayas en blanco y negro no me gustaban, también he de reconocer que los flecos son una de mis debilidades. Me gusta mucho cómo sientan, y el toque que le dan a cualquier estilismo, pero ¡ojo!, con moderación. En cuanto pases la delgada línea entre lo idóneo y lo excesivo entrarás en un terreno Pocahontas que muy pocas querrán conocer...

A día de hoy ya son muchas las prendas que podemos adquirir con esta temática. Mi consejo es que sólo os pongáis una cada vez. Y no tiene por qué daros miedo comprar un vestido, lo luciréis genial si el resto de vuestro look se compone de prendas y accesorios neutros. ¿O me vais a decir que Anne Hathaway no va muy elegante con su vestido de flecos?


Hay que saber lucir una tendencia en su justa medida. Pero no sólo esta, todas


Leona Lewis


Eva Longoria


Sara Carbonero

Como véis, se pueden lucir flecos en un evento sin parecer una piel roja. Y por supuesto, funcionan de maravilla en looks sport


Kate Moss los lleva en una chaqueta de cuero


Kate Hudson combina un maxi bolso de flecos con un outfit de lo más sencillo, y le funciona


Lo que en un principio podría parecer un vestido excesivamente étnico, Paula Echevarría consiguió suavizarlo con vaqueros y botines de líneas sencillas


Y por supuesto funcionan genial en bikinis, como demuestran Rihanna y Le Ann Rimes

¿Nos vamos de shopping?


Hay prendas para todos los niveles de atrevimiento. 1 Vestido de Asos 42.48 €. 2 Vestido de The Hip Tee 78 €. 3 Mono de Topshop 39 €. 4 Vestido de Mango 39.99 €


Una de las prendas estrella de la nueva colección de SuiteBlanco es esta chaqueta, 69.99 €


Camiseta de Freak of Nature para Asos 64.73 €


Camiseta de Romwe 23.14 €


Falda de Styligion 159 €

Si en algo se están volcando las marcas a la hora de ponerle flecos, es sin duda en los bolsos


1 Mango Touch 65.99 €. 2 Zara 59.95 €. 3 The Code 39.90 €. 4 Stradivarius 29.95 €. 5 SuiteBlanco 25.99 €

Y si lo que te gusta es darle el toque indio a tus pies


1 Pull and Bear 65.99 €. 2 Minnetonka 110 €

Reconozco que a mi sólo me frenará el hecho de no poder gastar todo lo que me gustaría... ¿Y a vosotras? ¿Os gustan los flecos?

¡Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!