viernes, 1 de febrero de 2013

Spring shoes

¡Ya estamos en febrero! ¿No os encanta este momento del año, en que por fin parece verse la luz al final del túnel? Es decir, todavía hace un frío que pela, pero entras en las tiendas y lo que fueron las rebajas han quedado en un rinconcito ridículo del local, mientras que tímidamente empiezan a convivir con las prendas de continuidad esas otras a las que no podemos evitar lanzarnos como locas, ¡las de avance de temporada! O lo que es lo mismo, los primeros brotes de la primavera

A mi particularmente me embarga la emoción cuando me acerco con paso trémulo a la sección de calzado embutida en mis Ugg (o clones aparentes y baratísimos) y descubro lo que hace que mi monedero corra a refugiarse al fondo del bolso, bajo los kleenex y los paquetes de galletas de los niños: LAS SANDALIAS

Sí amig@s, sí. Necesito poco para ser feliz. Es ver los primeros modelos con los que poder lucir pedicura al viento, y entrar en un estado de dicha del que sólo es capaz de sacarme la evidencia de que no puedo permitirme arrasar en las tiendas. Como dice mi contrario: 'cochino dinero...'

Pero como de momento, y hasta que los políticos también nos quiten eso, soñar es gratis, daremos un repasito a lo que se nos viene encima. Esto es una selección de lo que ya podemos adquirir a día de hoy










¿Vosotr@s ya estáis pensando en primavera o aún no habéis tirado la toalla en las rebajas?

¡Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!