jueves, 7 de marzo de 2013

& Other Stories está llegando...

A estas alturas casi todas habréis oído hablar de & Other Stories, la nueva firma del gigante sueco H&M. La marca comenzará su andadura con 7 tiendas físicas en 7 lugares estratégicos de Europa: París, Berlín, Londres, Copenhague, Milán, Estocolmo, y el Paseo de Gracia de Barcelona.



Pero no serán sus habitantes los primeros en poder comprar sus productos. Su página web de venta on-line abrirá sus puertas mañana, y desde ese mismo momento podremos hacernos con sus diseños, que dicho sea de paso tienen una pinta excelente. Eso sí, si consiguen desbloquearla, porque durante el día de hoy ha sido imposible acceder a ella, aunque en teoría hoy se llevaba a cabo una pre-venta especial.

Lo cierto es que su lookbook es de lo más tentador.








& Other Stories tendrá una línea de precios superiores a H&M, aunque por lo que he estado viendo su prenda más cara ronda los 200 euros, y es una chaqueta de piel. Tienen calzado desde los 7 euros. Realmente, superar los precios de H&M no es difícil, pero no significa que deje de ser una marca low cost, o al menos es la primera impresión que da

Sus colecciones van divididas en varias líneas, unas más masculinas, otras 'working girl', otras mucho más femeninas... ¡Seguro que todas encontraremos algo que nos encante!

Y por supuesto, sus diseños en cuanto a calzado y complementos prometen hacernos perder la cabeza










Mención especial merece el apartado de belleza. & Other Stories fue, en sus inicios, el proyecto de una firma cosmética, hasta que fue evolucionando hasta el modelo que descubriremos mañana. Es por ello por lo que la línea de belleza y cuidado de la piel es tan elaborada. Entre otros detalles, llama la atención que comenzarán su andadura con ¡40 colores de esmaltes de uñas!





Así las cosas, ¿quién no está deseando que llegue mañana para dar un paseo virtual por la web de & Other Stories?

¡Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!