martes, 9 de abril de 2013

Style Inspiration: Blanca Suárez

En el Style Inspiration de hoy repasamos el estilo de una actriz española que en los últimos meses ha ido adquiriendo el título de 'it girl' en ciertos sectores de la prensa, Blanca Suárez. Ya lo he comentado en alguna ocasión, este término, que al principio estaba lleno de significado, ahora se regala como el perejil en las fruterías (perdonadme la comparación, pero es que el mundo está lleno de 'iconos de moda', y ya cansa)

El caso es que Blanca es una chica preciosa, de eso no hay ninguna duda. Lo que a mi sí me genera muchas dudas es que tenga un estilo tan 'maravilloso' como nos venden últimamente.

En sus looks de sport, no es que haya descubierto el secreto de la Coca Cola, precisamente


Vamos, que te la cruzas por la calle y no te hace girar la cabeza para mirar el look dos veces, al menos a mi no me pasaría...

Cuando asiste a eventos es capaz de llevar estilismos absolutamente perfectos



O de asombrarnos con horrores errores como estos


Pero el caso es que aunque su outfit sea muy bonito, son innumerables las ocasiones en las que se introduce un elemento 'choni' en ellos que terminan por arruinarlo


Y casi siempre son los zapatos...

Pero cuando más me sorprende es cuando aparece en actos de alfombra roja. No sé quién es su estilista, si es que lo tiene, pero o es bipolar, o no le es fiel a uno sólo, cosa que debería replantearse en mi opinión. Porque ¿cómo es posible esto?


De estar absolutamente fantástica, a pasar a esto...


Sin palabras...

¿Y vosotr@s qué pensáis? ¿Os gusta su estilo? ¿Merece ser considerada 'it girl'?

¡Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!