martes, 4 de marzo de 2014

En los zapatos de Carrie

A estas alturas, pocos son los que no saben ya que la semana pasada se puso a la venta la primera colección de zapatos diseñados por Sarah Jessica Parker. La firma americana Nordstrom ha sido quien se ha llevado el gato al agua, y aunque la sombra de la crisis planea sobre todo el planeta, lo cierto es que para ciertas cosas las mujeres no dudamos en 'romper el cerdito', y hacerse con un par de zapatos dignos de la mismísima Carrie Bradshaw es una ocasión que lo merece


La colección es bastante extensa, y lo cierto es que SJP no ha defraudado. La mayoría de los modelos son perfectamente imaginables en los pies de su alter ego, aunque hay piezas tan sorprendentes como las temibles alpargatas de cuña con cinta al tobillo (horror estilístico que yo creía ya desterrado a unas pocas clientas de Castañer)


En fin, que si yo tuviera cerdito que romper, tendría serios problemas para decidirme entre los modelos que os enseño a continuación (aunque mi corazón se decidiría finalmente por el primero, el modelo Diana, tan similar a las famosas 'merceditas' de Manolo Blahnik)




 Diana 281€. El nombre es un homenaje a la princesa Lady Di
 



Carrie 273€. Cómo no iba a llevar el nombre de la protagonista de 'Sex and the City' uno de los modelos. El diseño no puede ser más femenino. Imposible no amarlos a primera vista


Etta 327€. La actriz confiesa haber querido homenajear con este zapato a Audrey Hepburn, a quien antes de ser famosa se conocía por ese nombre


Fawn 269€. Este modelo se presenta también en un rojo vibrante que enamora


Bobbie 281€. Carrie Bradshaw caminaba por las calles de Manhattan con un modelo muy parecido a este en uno de los capítulos de la serie



Maud 288€. Este modelo es tan Carrie...

La colección pretende posicionarse en un segmento del mercado al que acceden las mujeres que se mueren por unos Manolos, pero no pueden permitírselos, aunque no se conforman con cualquier cosa. De hecho, los expertos aseguran que la línea tiene unos precios muy asequibles considerando su calidad...

La primera pop-up store abrió sus puertas en Nueva York el viernes. Desde entonces ya podemos adquirir cualquiera de los modelos por internet aqui. La única pega, si es que el precio no lo era hasta ahora, es que los gastos de envío e impuestos para el envío a España le aumentan a cada par la friolera de 148€, así que si ya tenías la tarjeta de crédito en la mano, vuelve a hacer cálculos. Quizá te compense esperar a que algún conocido viaje a la Gran Manzana próximamente para hacerle un encargo...

¡Mil besos!


1 comentario:

  1. Por cierto, el modelo me es indiferente. Nº 38. Jeje.

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